LAS CENAS

cenasCuando nos confirmáis la reserva os preguntamos si coméis “de todo”, necesitamos saber si nos hemos de adaptar y preparar menús para personas con intolerancias alimenticias: celíacos, intolerancia a la lactosa, al trigo,….; además llevamos años adaptándonos a los diferentes tipos de alimentación: lacto-vegetariana, macrobiótica, higienista,vegana, celíacos,…

Se trata de acompañar y que en vuestra “salida” podáis comer lo que vuestro cuerpo necesita o bien lo que vuestro paladar prefiera.

La base de la cocina se fundamenta en la calidad de los alimentos, de la huertika biológica de casa como las verduras, y algunas frutas, del gallineriko de Kaaño Etxea los huevos,  del Valle de Basaburua los lácteos (leche, queso, yogourt, requesón), frutos secos, mermeladas, sidra, miel, y de Navarra (y ecológico en todos los casos posibles), aceite, tomate frito, pimientos del piquillo, vino tinto, cereales, … También nos animamos a traer carnes de los productores locales y café-té, panela de los productores del Sur de comercio justo.

Nuestros menús son variados basados en los productos locales y ecológicos y aunando la Cocina Italiana con la Navarra y la cocina de Heuskal Herria. Hay platos de la Nonna Dina, de la Nonna María, de Kontxi, de mis amigas Marta y Laia.

En los desayunos podéis encontrar mermeladas caseras locales, pan de levadura madre, crostata fiorentina y según los gustos fruta o embutido.

DISPONIBILIDAD

OPINIONES

El tiempo en Arrarats
Miércoles
20° 
34 km/h
Humedad:86%
Nieve:2500m.
Presión:1007mb

11:28h/00:31h
Jueves
17° 
33 km/h
Humedad:75%
Nieve:2200m.
Presión:1010mb

12:34h/01:06h
Viernes
16° 
30 km/h
Humedad:83%
Nieve:2200m.
Presión:1015mb

13:38h/01:37h
tiempo.com   +info