India farmacia para los necesitados

 

Nos hemos adherido a la Campaña de Avaaz, para proteger a la India de la presión de EEUU y farmaceúticas.

Obama está a punto de visitar la India para tratar un asunto que podría suponer la diferencia entre la vida y la muerte para millones de personas en Asia, África y América Latina. Actuemos ya para que nadie pueda arrebatarles los medicamentos que necesitan.

La India produce medicinas baratas contra el VIH, la malaria y el cáncer pero las grandes farmacéuticas quieren cerrarles el paso para vender sus propios productos mucho más caros.

A día de hoy, las leyes de patentes en India dan más importancia a la salud de los ciudadanos que a la posibilidad de amasar grandes beneficios. Pero, en plena negociación de un nuevo tratado de inversión India – EE.UU., la presión del imperio farmacéutico ya ha conseguido que Estados Unidos les amenace con imponer sanciones comerciales si se niegan a cambiar estas leyes.

Antes de que Obama desembarque en el país asiático, construyamos un llamamiento de 1 millón de ciudadanos para defender que India siga siendo la farmacia mundial de los más necesitados.

Luego, conseguiremos que la historia vuele en las redacciones de todos los medios mientras dure su visita y haremos entrega de nuestra petición junto con un plan que realizaremos en colaboración con varios expertos para garantizar que nadie se quede sin la asistencia que necesita. Suma tu voz.

 

https://secure.avaaz.org/es/save_cheap_medicines_sp/?bxamJbb&v=52083

 

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

DISPONIBILIDAD

OPINIONES

El tiempo en Arrarats
Lunes
 
24 km/h
Humedad:91%
Nieve:1300m.
Presión:1031mb

08:22h/18:04h
Martes
 -1°
19 km/h
Humedad:93%
Nieve:2500m.
Presión:1035mb

09:13h/18:51h
Miércoles
 
15 km/h
Humedad:89%
Nieve:2300m.
Presión:1037mb

09:59h/19:43h
tiempo.com   +info