Reconocimiento a la sostenibilidad. Ecosello platino Tripadvaisor

 

Casa Rural Ecológica Kaaño Etxea hemos conseguido la máxima categoría que otorga el portal Tripadvisor de manera independiente, a establecimientos comprometidos con la sostenibilidad y la ecología. Nos han concedido el nivel Platino, haciendo de Kaaño Etxea ecolíderes en el sector de la hostelería, reconociéndose así nuestro compromiso y nuestra oferta diferenciada.

casa rural ecológica Kaaño etxea-SELLO ecolider

 

La utilización de la bioconstrucción como base para el diseño y rehabilitación de la casa, la autosuficiencia con energías renovables, la aplicación de la permacultura, los productos locales (hortalizas plantadas del huerto o los huevos recién recogidos de nuestras gallinas felices) o el sistema de reciclaje que llevamos a cabo, son algunas de las peculiaridades que hacen de Kaaño Etxea líder y pionero en su ámbito, permitiendo a quien nos visita una verdadera experiencia ecológica dentro de un ambiente de salud, paz y de contacto real con la naturaleza. Gracias.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/23/d389186390/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISPONIBILIDAD

OPINIONES